Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2009

TOMATES CON SAL

Dormí bien la pasada noche, aunque con las ventanas abiertas porque el calor sigue haciendo estragos en la noche alcalaína. Los que siguen proliferando son los pasos elevados, parece que al Ayuntamiento le han dado una buena oferta y surgen como hongos, sobre todo en Santa Ana que he contado más de cinco, desde la Fuente del Rey hasta la salida de la aldea.
Nuestros deportistas también se hacen internacionales, pues a los corredores Blanca Serrano y Miguel Mudarra los han invitado a la marathon de NY, allá cuando pase el otoño. Nos defenderán en la ciudad de los rascacielos. Igualmente, la jugadora de hockey María de los Ángeles Ruiz participará con la selección española sub-21 en el mundial que se disputará en Boston.
Les recomiendo que prueben los tomates ‘Huevo de Toro’ que ya están empezando a salir en las hortalizas de la aldea de Santa Ana, Juan Antonio Marín puede proveerles de este producto que se ha convertido en un referente del verano alcalaíno, con un sabor increíble para hacer buenas y ricas ensaladas.
Al concejal de Cultura le han montado una polémica en el foro de Internet alcalaíno, por no abrir la biblioteca por las tardes. Pero este foro no tiene mucha entidad para reivindicar nada. Las personas que quieran que la biblioteca se abra por las tardes, deberán hacerlo por escrito, en una cantidad adecuada para que las autoridades los tengan en cuenta, lo demás es dar palos en los charcos que no conduce a nada. Además, en verano ya se sabe que los horarios se comprimen, pues el personal tiene que descansar.
Estuve viendo los vídeos que han preparado una serie de jóvenes a través de la concejalía de Juventud, se proyectaron en la Lonja del Arcipreste y hay que alabar que en poco tiempo, estos jóvenes filmaron un producto digno y original, el tema era la manipulación en algunos medios de comunicación y también entrevistas de inmigrantes que viven en Alcalá y que quieren seguir viviendo en esta ciudad, porque les va bien, han encontrado aquí su forma de vivir y a pesar de todo se sienten libres para vivir su vida en paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario