Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2009

PATADA EN EL CULO DESPUES DE 3 AÑOS

La noticia del cese del delegado de Empleo, Manuel León, que también fue alcalde de Alcalá la Real en la pasada legislatura no ha sido comentada por ningún medio y encierra intringulis del socialismo alcalaíno. Fue en septiembre de 2006, cuando me llamaron del PSOE alcalaíno para darme la gran noticia,se iba a celebrar una rueda de prensa importante que iba a tratar de como Manuel León no se presentaría a un nuevo mandato para la alcaldía alcalaína y en su lugar iría Elena Víboras como primer espada del socialismo alcalaíno. Todo enmascarado cesar cesarle de alcalde y darle un puesto de prestigio en la Junta de Andalucía. Era una salida airosa del socialismo alcalaíno para el hombre que lo había dado casi todo por esta formación. Todos decían que con el cambio ganaría mucho Manuel León, pues era un puesto de prestigio nada menos que de delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén. Pero, hete aquí, que en apenas dos años y medio, Manuel León, ha salido como un apestado de dicho puesto y ha vuelto a su trabajo de Educación en una aldea alcalaína, o algo por el estilo. Parece que ya se lo han quitado de en medio y será un militante de base, como Juan Rafael Canovaca y muchos otros que han quedado en el camino, y que irán quedando, por obra y gracia de los que mandan en el socialismo alcalaíno y no por la democracia interna que debe tener un partido político actual y que se jacta de ser democrático en todos los aspectos de su trayectoria política.
Manuel León era un importante político local socialista pero algo tuvo que pasar para que se lo quitaran de en medio y lo dejaran en el dique seco. Durante el tiempo que ha estado en la delegación de Empleo de Jaén, ha realizado un buen trabajo, como otro cualquier delegado, cumpliendo con su deber y lo han echado como una rata a la calle. Un apestado más de este tipo de política en la que mandan unos pocos y la democracia es un juego para ellos. No obstante, estad atentos porque caerán más personas de este tipo, por el capricho de muy pocos.

1 comentario:

  1. Si la decencia socialista tiene nombre, ese era por hacerlo cercano D. Manuel León, y reitero Don, con sus tres letras, vergüenza, cariño y respeto, a quién, en principio podría ser su partido, pero no un educador es más simplista y seria aprecio por su pueblo y por lo que representa.
    Don vergüenza, don cariño y don respeto, siempre a estado alejado del consistorio alcalaíno por los suyos y por las hechuras, y ahora con la decencia que le merece y atesora, vuelve a su espacio, del cual nunca tuvo que salir, más que para demostrar lo que hasta ahora a quedado demostrado, Alcalaínos muchos, pero de boquilla, socialistas pocos, pero muchos de boquilla cuando toca.

    Bienvenido D. Manuel, que aunque por ahí solo se hable por comentarios, usted es, un buen alcalaíno.

    Felicidades y mucha Salud.

    Tiene mi cariño y mis más sinceros respetos, los llamemos radicales alcalaínos, estamos con usted y por supuesto con su familia.

    Bien Santiago, tomando forma, como buen artesano de la palabra.

    ResponderEliminar