Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2010

DUDAS DIRECTAS

He leído blogs, he visto llorar, sufrir, he visto la nieve de nuevo, y correr agua por los ríos. Ahora dicen que los socialistas no quieren presentar a Zapatero a las próximas elecciones y a mi me da igual.Llevan soldados a Afganistán para veranear con la calor que hace y duermen inmigrantes en los Canarios, sin luz ni agua, ni gas ni fuego y que importa, si estamos tan a gustito. Qué coño pasa si ya no te emocionas ni el corazón palpita como antaño, me estoy haciendo viejo o es que mi hija me ha quitado el protagonismo.
Estoy harto de pasar un dia tras otro y no me ha tocado la lotería ni me tocará, pero siempre es lo mismo. Los alcalaínos han dormido a siete bajo cero y no se han enterado, solo algunos barrían la puerta cuando nevaba y los servicios municipales no limpiaron el hielo por eso la gente se escurría y reía.
Creían que no iba a llevar ni a nevar y dicen que están hartos de todos estos días y reniegan de la lluvia y la nieve y apenas ha caído nada, pronto vendrá la sequía y nos inmolaremos pidiendo agua, año de nieves, año de bienes siempre igual, esto se repite h por el carril bici pasan corriendo los jóvenes del 84 y dicen que tienen prisa para volver que los esperan sus mujeres con el niño en brazos, que han lavado la ropa, los cacharros y que ellos se van a correr y no les ayudan. Para que te casaste Manuel si no sabes responder.
Ya puedo andar, pero aún no puedo correr, mi pie se salvó pensé que no llegaría a andar jamás.
Han hecho mil quinientas casas y hay miles de personas sin techo, yo tengo casa, yo tengo casa, pero no tengo vecinos porque se han muerto. ¡Ah¡ todos nos moriremos, yo no me moriré, estoy muerto desde ayer. El tren se paró y llegó después de doce horas a la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario