Vistas de página en total

sábado, 13 de marzo de 2010

EL MAS RICO DEL MUNDO

El viernes 12 de marzo de 2010 leí en el periódico la noticia de que el empresario mexicano Carlos Slim era el hombre más rico del mundo, ganando más de un millón y medio de euros a la hora en el último año. Encumbrándolo como una gran hazaña y una manera de hacer dinero.
Solo de leer la noticia me dieron naúseas porque si una persona gana tanto dinero en una hora es porque otras están pasando hambre. Millones de personas pasan hambre cada día y también los periódicos dicen que cualquier persona de África solo cuenta con un euro al día y el día que lo pilla.
Las personas que creemos en la igualdad económica para hacer una sociedad mejor, debemos revelarnos contra esto y luchar para que el mundo no sea así.
A mi también me gusta ir a esquiar a una sierra nevada a un hotel de 5 estrellas, no he ido en mi vida, y dicen que hay cientos de estos hoteles a lo largo del mundo. El dia que los pobres mexicanos puedan ir a esquiar, seguro que habrá más igualdad en el mundo. Mientras tanto que vivan los Carlos Slim que son los más listos de la tierra, porque ganan más que ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario