Vistas de página en total

sábado, 6 de marzo de 2010

PERDER DOS HIJOS Y UNA NIETA EN LA N-432


El pasado día 5 de marzo, me llamó José Moya para decirme que no estaba de acuerdo con la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Alcalá la Real, que condenó al autor de los hechos a cinco mil euros de multa y a seis meses de retirada de carnet, por la muerte de dos de una hija, un yerno y una nieta de este señor. Este matrimonio no concibe como después de más de tres años, con toda lo que han pasado, hayan tenido este desenlace y en un folio me dió lo que quiere expresar: 'A los señores jueces y juezas que han determinado la sentencia de falta, quisiera que me explicaran como han determinado esa sentencia cuando el señor que conducía el vehículo invadió el carril contrario. Fuese un despiste o una cabezada como dice el periódico, para mi conocimiento eso es un delito porque comprendo que si al coche se le hubiera partido el volante o hubiera tenido un pinchazo en una rueda, yo comprendo que ha sido una falta, un fallo del vehículo, pero lo que ocurrió fue un delito porque escribo estas líneas al periódico porque el juez o jueza que determinan que era un juicio de faltas tiene muy poca conciencia porque me mataron a tres de mi familia, muy jóvenes. Y ese señor que es un empresario potente como pone el periódico, el dinero no le pesa para resolver este caso.
Por eso pido a la justicia para yo no perder la fe en ella que haya un poco más de para esas personas que me mataron, también pido a la justicia que si el caso que pasó en Inglaterra de un camionero de Alcalá la Real que se salió del carril contrario y tuvo la mala suerte de matar a un joven motorista, por lo que la justicia de Inglaterra le condena a cuatro años de cárcel y porqué en España que comenta que la justicia española es la más dura de la Comunidad Europea porque cuando a mí me han matado a tres, con lo mismo, invadiendo el carril contrario y lo condenan con 5.000 euros de multa y seis meses de retirada de carnet, por ello pido una explicación de la justicia española'.
Yo ni quito ni pongo rey, solo he subido a este blog las palabras que este señor escribió en un folio y que quiso darme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario