Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

AHORA ES CUANDO ESTAMOS EN CRISIS

Parece mentira pero ahora que los socialistas dicen que estamos saliendo del agujero de la crisis, es cuando ésta nos está noqueando. Hasta los propios socialistas, creo que una senadora del PSOE de Jaén ha dicho que hay mucho falso parado en eso del PER y Convergencia i Unió ha pedido que se quite este tipo de desempleo encubierto en Andalucía y Extremadura. Esto del PER, el Plan de Empleo Agrario, ha dado muchos votos a los socialistas, especialmente en Jaén y otras provincias, y ha sido llamado el voto cautivo del granero socialista.
Ahora todo es quitar. En la concejalía de Cultura han empezado las rebajas anticrisis, se han cargado Titereal, han rebajado en un 10% los gastos en festivales de agosto y en la feria y la Lonja del Arcipreste tendrá que esperar.
Ahora ha tocado apretarse el cinturón y puestos a quitar cosas, porque no se quitan los fuegos artificiales para el Día de la Virgen de las Mercedes, que no vale para casi nada y a la Virgen no le importaría hacerlo. Pero claro hay tantas cosas superfluas que seguimos teniendo que por lo menos ahora, con la dichosa crisis, se tratará de ellas.
Otro de los asuntos que en foros y charlas de bar se está trayendo a colación, es el sueldo de la alcaldesa y de los ediles liberados, es que ganar más de 53.000 euros es una pasada, porque claro si los politicos que ganan grandes sueldos, resolvieran los problemas, les podiamos pagar eso y algo más, pero para lo que hacen, no se merecen esos sueldazos que ganan. Igual digo de los asesores, si sirvieran para resolver los problemas que para eso los contratan, se les podía dar el sueldo besado, pero creo que lo que hacen es traer muchos más problemas.
Ahora deberiamos abrir un debate con las cosas que sobran en Alcalá la Real y que no nos hacen falta. Como si estuvieramos en nuestra propia casa. Hay muchos funcionarios que no van a ir de vacaciones este año, porque el gobierno ha decidido que tenemos la culpa de los males de España. En vez de crear un impuesto especial para toda persona que gane más de 60.000 euros anuales. La solución ha sido el funcionariado, los pensionistas y los mujeres que van a parir. Esa es la gracia de Zapatero, si yo fuese él, me hubiera ido ya a mi casa, porque una persona que se llame socialista, no puede hacer esas cosas, es ir contra sus principios. Lo que debe de hacer es nacionalizar la banca y las empresas estratégicas, como Teléfonica, pero no es capaz de enfretarse a los poderes del dinero y claro el capitalismo no le da respiros y tiene que entrar por el aro y hacerse el harakiri. Si yo fuese socialista pediría su dimisión y la de muchos políticos que no sirven para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario