Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2010

MENTIR NO ES LA SOLUCIÓN

Desde el presidente del gobierno Zapatero hasta un simple concejal de ayuntamiento mienten. Dicen que quieren la igualdad, la solidaridad y el bienestar para los españoles, pero lo único que quieren es su bienestar, su solidaridad y su igualdad.
Para realizar una política de derechas, de mercado y de explotar a los que menos tienen y favorecer a los ricos y a los bancos, no necesitamos a politicos socialistas. Para eso están los de derechas.
La politica que ha hecho Zapatero ha sido el favorecer a los bancos, a los capitalistas y a los empresarios. Por el contrario, le ha metido la mano en sus bolsillos a los funcionarios, a los pensionistas y a las personas más débiles. Eso quiere decir que no tiene coraje para abordar unas reformar y definir un sistema, porque se llama socialista y eso implica una serie de principios y de valores. Por lo tanto, debería dejar el término socialista en un cubo de basura.
Repasando la actualidad local en Alcalá la Real, he estado en el congreso de las Juventudes Socialistas y he visto como no existe democracia interna entre los socialistas. A dedo han elegido a un secretario para que esté una serie de años, solamente ha habido una candidatura, solamente se ha votado a un candidato y solamente se ha montado un circo para decidirlo.
También estuve en la visita que realizó la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía y otra vez me puse las manos en la cabeza. Esta señora dijo que los pensionistas no habían perdido poder adquisitivo. Entonces que han perdido, si tienen unas pagas de miseria y se las han congelado. Mientras ellos ganan miles de euros y no comparten con ellos nada, solo una serie de palabras para consolarlos.
En fin, que cada uno saque sus consecuencias. Y eso sin hablar de lo de Cajasur, otros 2.500 millones de euros que debemos pagar entre todos los españolitos de a pie.

1 comentario:

  1. Santi, como siempre que leo tu blog, estoy impresioná por tu manera de decir verdades como puños, si alguna vez te decides a dar clase de retórica y/o ampliación de vocabulario, cuenta conmigo...como siempre Chapó...leo tu blog todos los días aunque no siempre escriba algún comentario...besicos

    ResponderEliminar