Vistas de página en total

sábado, 5 de junio de 2010

CONTRADICCIONES MEDIOAMBIENTALES


Mientras se celebrababa el Día de la Biodiversidad que no se que quiere decir eso. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Alcalá la Real cerraba la escombrera municipal, debido a una serie de anomalías e incumplimientos de la misma. Y parece ser que la juez que dictó esta resolución llamaba al periodista a su despacho para pedirle explicaciones de porqué había puesto dicha noticia en el periódico. Toda una sarta de incongruencias y de hermetismo que nada tiene que ver con una democracia consolidada. Y es que estamos muy lejos de que la democracia triunfe en estos lares. Porque si hay algo anormal en el municipio alcalaíno los primeros que tienen que enterarse son los ciudadanos y no esconder las cosas para que no se enteren. Si la escombrera no cumple los requisitos porque no se informa a las personas para que no acudan a llevar materiales a la misma.
Y mientras se reparten las deudas de los bancos, leáse Cajasur donde el Banco de España con dinero de todos los españoles ha tenido que poner 7.500 millones de euros, para que los curas que dirigen esta caja sigan cobrando su pensión vitalicia de grandes números mensuales, nadie dice nada y no se nacionaliza la banca. Se nacionalizan las pérdidas pero las ganancias se las llevan los de siempre, los grandes capitalistas. Viva la democracia y Viva España.

1 comentario:

  1. Se puede saber ¡qué quería la juez que publicara el periodista? Que el día 8 hay !!!HUELGA GENERAL¡¡¡. Pues que lo publique, que lo publique. Así, de una vez, los medios de comunicación servirán para COMUNICAR. no para manipular.

    ResponderEliminar