Vistas de página en total

martes, 24 de agosto de 2010

AGOSTO, 24.2

Cómo aún tengo un poco de fiebre, porque parece que un virus se ha metido en mi cuerpo. He recordado la canción de Pi de la Serra que decía: 'si los hijos de puta volasen, nunca veriamos el sol'. Y es que hay mucho hijoputa suelto que sólo se mira su propio ombligo y que le salgan las cosas bien.
Ahora que estamos en tiempo preelectoral, como siempre, me imagino qué personas acompañarán a la todo poderosa alcadesa socialista Elena Víboras en su nuevo periplo legislativo. El concejal de Cultura, Rafael Hinojosa, no estará porque parece que está harto de gobernar la cultura y encima no le hacen mucho caso sus propios compañeros. Yo me imagino que Ana Cortecero tampoco estará porque con su incursión en la concejalía de la Presidencia, ha bajado su nivel, al tener que meterse en cuestiones espinosas, como los Recursos Humanos y Sobre Humanos, e incluso ha bajado el número de sus fans en la forma estética que ahora luce.
Puestos a encontrar nuevos ediles, puedo apuntar algunos, aunque luego no se cumplan mis pronósticos: Se habla de Sebastián Rosales como el próximo concejal de Cultura, también de que Antonio Martos llegue a meterse en el equipo de gobierno de mayo de 2011, de Rafael García Medina y de Nono Vázquez como nuevos ediles socialistas, puede ser o no, pero la mayoría de ellos están en todos los actos oficiales y en muchos socialistas, dando apoyo al equipo de gobierno.
Los Pepe López, algo apartado de la escena política; Juan Ángel Pérez Arjona, el incansable edil de Urbanismo o el concejal de Empleo que encontró el sueldo en esta legislatura, estarán presentes en esa lista que debe estar cotejando la alcaldesa.
Bueno y si me equivoco, no pasa nada, solo son simples especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario