Vistas de página en total

lunes, 30 de agosto de 2010

AGOSTO, 30

Agosto se acaba, como todo, pero llega septiembre y se repite la misma historia, la vuelta al colegio, el fin de las vacaciones, un nuevo curso y todo se repite hasta la extenuación.
Un poco si que ha cambiado la cosa. Ahora los ricos son los socialistas, como la Carme Chacón que se ha comprado un gran chalet en la Republica Dominicana, siguiendo la estela de Felipe González, que también está consolidado como un nuevo rico. Allí pasan sus vacaciones y cuando no lo usan, lo alquilan a 3.000 dólares la semana. Son chicos que prometían mucho y ahora se consolidan como nuevos ricos que parece ser que era lo que perseguían y no una sociedad igualitaria como pregonaban.
Igual ocurre por aqui, dicen que el sábado se celebró una gran boda en el club de la Fuente del Rey, con espumoso hecho en Frailes y ricos canapés servidos por el Edén, con música hasta otro mañana y mucho jaleo de los invitados.
Ahora el Ayuntamiento alcalaíno quiere construir, a marchas forzadas, detrás del ferial e insta a los propietarios a que se den prisa para dar los permisos. Una acción algo dudosa, porque hay cientos de pisos vacíos en Alcalá y no se necesita más terreno para edificar, sino aprovechar el que hay. Algunos propietarios dicen que el Ayuntamiento les está incitando a realizar este proyecto, será porque le hace falta para obtener dinero o terrenos para luego vender. Quizás no tenga mucho efectivo y con esta operación puede conseguir alguno. Los Ayuntamientos y los particulares están faltos de dinero, ahora es época de vacas flacas y hay que mirar por lo que se tiene. No hacer gastos superfluos y mirar por la pela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario