Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2010

AGOSTO 9 Y 10

El calor o la calor sigue haciendo de las suyas, hasta en Rusia lo están pasando mal, y dicen que puede ser un invento de la CIA para arruinar el país. Lo cierto es que los rusos lo están pasando mal y como casi siempre los gobernantes no cumplen las expectativas.
Aquí en Alcalá, se armó el pitoste en la Avenida de Europa, con el asfaltado de la calle, las máquinas, sin previo aviso se hicieron dueñas de la carretera y comenzaron los trabajos, los automovilistas no sabían ni porque dirección irse,y el caos fue monumental.
Antes tenía una casilla en Frailes que tenía un dormitorio bien fresquito para pasar el verano, pero los avatares de la vida me hicieron ponerla en venta, ahora paso los rigores del verano en Villa Elena, sudando y oyendo los ruidos que la calle suele tener casi a todas horas. Lo mejor es irse al campo, claro el que tenga y dormir a pierna suelta y escuchando el sonido de los pájaros que deben estar también, los pobres, achicharrados de tanto calor.
Ahora, lo bueno es tomarse una pipirrana o remojón con productos de las hortalizas. Con tomate, pimiento, pepino, lechuga, un chorreón de aceite y sal y luego mojar sopas. Tienen un buen sabor los productos de estas hortalizas, sin abono y con estiercol, además de las sandías, melones y habicholillas, son productos baratos y autóctonos que pocas personas le dan importancia, pero la tiene y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario