Vistas de página en total

viernes, 6 de agosto de 2010

AGOSTO DIA SEXTO

Tengo una amiga que dice que cuando dan las ocho y media de la mañana, se da la vuelta para cerrar la ventana del cuarto y sigue durmiendo, que suerte tiene la puñetera. Después, desayuna a partir de las diez y media.
Manolo el Sereno se sienta en el porche de su casa, donde corre un aire fresco, lee las memorias de García Marquez y toma ponche fresco, elaborado con vino de la Vinícola La Martina, mientras su gato se sienta junto a sus piernas y los pájaros cantan y las nubes se levantan.
Cientos de fraileros celebran hoy el primer día de feria, montados en bicicleta y toman un bocadillo institucional de salchichón y se arremolinan en el recinto ferial para recibir pequeños regalos liados.
Yo me voy a Frailes en la moto aunque sigo teniendo miedo, después del accidente que tuve el 13 de septiembre pasado, pero las heridas ya están más o menos sanadas y el fresquito que me da en la cara por la mañana, es un placer que quiero seguir disfrutando, aunque tenga riesgos de caerme otra vez, que no quiero que me pase.
HOy se disfrazará media Alcalá con la fiesta medieval en la Mota, yo voy disfrazado casi siempre, estoy reconvertido a la era actual, con precios de 1960 y sueldo de 1980.
A Custodio Miguel le gustan las gambas y ha engordado este año, parece que con esos kilos de más no podrá presentar su candidatura a las primarias del PSOE, deberá adelgazar y comer productos del cerdo ibérico que son más consistentes y no obesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario