Vistas de página en total

jueves, 5 de agosto de 2010

QUINTO DIA DE AGOSTO 2010

Al concejal de Cultura, Rafael Hinojosa, le han solucionado la papeleta del pen drive y con un diodo le han recuperado la información que había perdido, me dijo que es como si le hubiera tocado la lotería, y es verdad, ha vuelto la luz.
Ya estamos todos esperando que empiece la fiesta medieval e ir a la Mota a disfrutar de una noche mora y cristiana, en convivencia, con danzas del vientre y dulces y mosto bendito.
Las obras del colector han dejado a la Avenida de Europa y de Andalucía con un camino de dificultades, los autos flotan en la calzada y hay muchas imperfecciones, deberán arreglarlo pronto. Tampoco han acertado con la apertura de la piscina cubierta, nos dijeron que a lo largo del mes de julio se iba a abrir, y parece que hasta septiembre no harán la inauguración, esto parece que se pone complicado, por el gran número de trabajadores que hacen falta para empezar andar y sobre todo, porque dicen que el suministro energético aún no está arreglado.
Y para colmo, ahora nos dice el PP que lo de la reconversión de la N-432 en autovía es un camelo y que no se llevará a cabo, los socialistas dijeron que se trabaja en ello y que se está haciendo el informe del impacto medioambiental, pero así llevan dos años y estoy seguro que la autovía, si llega, tardará muchos años, cuando ya sea un abuelo y no tenga auto, entonces tendremos autovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario