Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

ESTO HUELE A PISCINA ENCUBIERTA

El PP dice que lo de la piscina cubierta huele a podrido, en una nota enviada a los medios de comunicación dice lo siguiente: El Partido Popular de Alcalá la Real ha denunciado los reiterados incumplimientos en el plazo de finalización y puesta en marcha de la Piscina Cubierta, ya que recuerda que esta infraestructura debía haberse realizado en la legislatura de Manuel León y que en el momento de la colocación de la primera piedra, en octubre de 2006, se anunció su finalización para los primeros meses de 2008.
En palabras de la portavoz popular Natalia Gálvez “todo lo que tiene que ver con la piscina cubierta empieza a ser indignante, desde la demora en la ejecución de la obra a la aprobación del pliego y posterior adjudicación del servicio de gestión”. Gálvez recuerda que muchas de las propuestas realizadas por el grupo popular al pliego rechazadas por el equipo de gobierno socialista, hubiesen garantizado no sólo el buen funcionamiento de la piscina sino su puesta en funcionamiento dentro de los plazos que el propio pliego establecía. Además, desde el Partido Popular se pone en duda la viabilidad económica de la piscina a la vista del proyecto técnico y de gestión aprobado en pleno con los votos en contra del grupo popular.
Desde el Partido Popular se desconoce el motivo del retraso de la obra, por lo que ha solicitado por escrito información detallada sobre este aspecto dadas las deficiencias estructurales que según fuentes fidedignas está teniendo la piscina desde sus inicios.
En fin, ¿llegaremos a usar la piscina?, porque los plazos que nos dieron se van agotando uno tras otro. O puede ser que esta infraestructura venga grande para Alcalá y no nos la podamos costear. Porque bañarse en invierno nos puede costar un ojo de la cara y eso en los tiempos que estamos hay que pensarselo, pues para bañarse lo podemos hacer en nuestra propia casa, claro que sin dar largos ni brazadas.
Lo que deberiamos hacer los ciudadanos es tratar de reemplazar a todos los gobernantes que actualmente hay en España por otros, a ver como nos manejamos, porque éstos ya sabemos que nos han llevado a la ruina. A un paro galopante, a un hurto en los bolsillos de los funcionarios, a vivir sin esperanza porque no sabemos que va a pasar con las pensiones y a recortes por todos lados. Mientras que no funciona la justicia, no hay confianza en las instituciones y todos decimos 'Salvése quién pueda'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario