Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

ME ENORGULLEZCO

El pasado viernes, 24 de septiembre, dia festivo y de feria, venía de desayunar del Facon o el Picoteo como quieran decirle y en las falsas escalinatas de la calle Miguel Hernández, recién rehabilitadas por el Ayuntamiento, que han intentado quitar las escaleras que había, pero que ha quedado como una especie de rozaduras en las que los ciudadanos no se dan cuenta de ellas y suelen tropezar. Pues cayó una mujer mayor y se rompió las narices y le salió bastante sangre. El hecho fue que todas las personas que había a su alrededor acudieron a socorrerla; había un médico, dos niñas de unos 11 ó 12 años que parecían ángeles tratando de ayudar a esta mujer, un hombre que estaba trabajando, le faltó poco para llamar a urgencias y todo el que pasaba se preocupó por esta mujer que estaba herida y un poco confundida. Las dos niñas pequeñas, me parece que eran del kiosco de chucherias de la calle Miguel Hernández, trajeron agua y servilletas para limpiar a la mujer; después pasó un hombre en un bmw y manifestó que si llevaba a la mujer a urgencias, se montó en el auto y se la llevaron para curarla. Todo esto me produjo una gran satisfacción porque todos los ciudadanos que pasaban por allí acudieron a la llamada de sus sentimientos solidarios y me sentí bien porque fueron muchas las personas que se interesaron por la desgracia de esta mujer y no se sintió sola, me siento orgulloso de estos ciudadanos alcalaínos que saben lo que es la vida y ayudan a sus semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario