Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE, 8

Ahora estoy leyendo a Paul Auster, y recomienda que hay que encajar los golpes, llevar la cabeza alta, que no nos tomen el pelo, votar a los partidos de izquierdas, pasear en bici por el parque, soñar con un cuerpo inigualable y perfecto. Tomar vitaminas, beber ocho vasos de agua al día, ir mucho al cine, no matarse a trabajar, hacer un viaje a Paris, cepillarse los dientes después de cada comida, no cruzar la calle con semáforo en rojo, defender al débil, hacerse valer, recordar lo hermosos que somos, acordarse de que nos quieren personas, beber un whisky con hielo todos los días. respirar profundamente, mantener los ojos abiertos, no comer grasas y dormir bien
Por aqui, estuve en el concurso de hortalizas, que lo ha organizado el Ayuntamiento, si el Ayuntamiento que no ha sido ni José Antonio Marín ni Antonio Jiménez, ha sido el Ayuntamiento y ha habido menos hortelanos que en otros años, porque en otras ediciones habían unos 80 productores de hortalizas y en esta edición había unos 50, lo que quiere decir que había menos, y eso no es bueno ni malo, solo que había menos. Había unos tomates que quitaban el sentido, todo tipo de frutas, melones alargados con un buen olor.
También esstuve en el concurso de Tiradores con Honda, y hubo 25 personas que se presentaron al concurso y eso tampoco es bueno ni malo, solo que hubo 25, en otras ocasiones había 80 o 90, pero este concurso se ha ido dejando de la mano de Dios y cada vez irá a menos, sino se remedia y estaba allí Manolillo, el cabrero que tiene cerca de 80 años y sigue guardando sus cabras, subiendo a los álamos y correteando la Hoya de Charilla.
Y ya han vuelto de las vacaciones todos los políticos y la UGT ha presentado la huelga general del día 29 en Alcalá la Real, con un autobús y repartiendo pasquines de incitación a la misma. Como si nunca hubiera pasado nada. Como si antes hubiesemos vivido como reyes, ahora y siempre los poderosos han ejercido el poder, ahora y siempre han manejado al pueblo y a los trabajadores, los manipulan, no cumplen las leyes y siempre ha habido desempleo y fatigas para los trabajadores.Si todos los días del año, las personas que están paradas fuesen a sus respectivas plazas del Ayuntamiento a pedir trabajo, no pasaría lo que está sucediendo. Lo esencial es que se reparta la riqueza que hay entre todos. Que se nacionalicen los bancos para que no tengamos que depender del capital, que haya casas para todos y que los ciudadanos decidan su futuro. Lo demás es más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario