Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

INESPERADO

Ayer, iba junto a la estación de autobuses alcalaína, por su parte trasera junto a un almacén municipal, cuando absorto en mis pensamientos, oí un gran bocinazo junto a unas palabras inesperadas, 'quitáte de en medio'. Pensé que no era a mí a quién se dirigía un señor subido en un auto, pero insistió y me conminó a que me apartara de la vía. Al ver mi situación inesperada, comprendí que algo anormal había hecho, y claro me encontraba en medio de una vía para automóviles, traté de hablar con aquél hombre, diciéndole que me perdonara, que no me había dado cuenta de que había invadido la calzada y en fin,..., pero al final me dijo que lo que tenía es que ir por la acera y con malos modos, me volvió a decir un exabrupto. Después de muchos dimes y diretes y viendo que no iba a llegar a ningún final feliz. Le dije a este hombre. Voy por la calzada porque me sale de los coj... y me salió el animal que llevo dentro y a aquél hombre solo le faltó dirigirse a mí y atropellarme, pero eso eran asuntos mayores. Ambos ahuecamos el ala y comprendimos que no habiamos hecho lo idóneo, sobre todo yo.

1 comentario:

  1. Sangre visceras..carnaza!!! machetadas.. ¡Saca al Stallone cruzado con Schwarzenegger que llevas dentro y al próximo que te hostigue en plena calle estámpalo contra el volante! pero asegúrate antes que sea un coche viejo, de esos que no tienen airbags ni nada.. a lo sumo un San Cristobal de metal pegado en el volante..jejeje

    ResponderEliminar