Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

LA ONCE Y SERGIO DEJAN 9'5 MILLONES DE EUROS EN ALCALÁ


El joven vendedor, mudo, Sergio Ramírez Torres traja la suerte, con el cupón 81.850, de la serie 001 que dejó 9 millones de euros y 19 cupones más con 35.000 euros cada uno.

La suerte de la ONCE llegó al municipio de Alcalá la Real en la mañana de ayer, 20.10.10, en forma de un cupón, el 81.850, de la serie 001 que hizo a su propietario rico y millonario, con 9 millones de euros, algo inimaginable para cualquiera y 19 cupones del mismo número, correspondiéndole 35.000 euros por cupón. En total, Alcalá recibió ayer una inyección económica de 9.575.000 euros, algo insólito en la historia del cupón de la ONCE que hasta ahora no había sucedido.
El joven vendedor de la ONCE que para más INRI es mudo, fue el artífice de esta ‘chance’ y ayer daba botes de alegría en el domicilio de su madre en la calle Utrilla, 20 de Alcalá la Real. La sonrisa de Sergio Ramírez era amplia y demostraba su alegría levantando las manos y abrazándose a su hermano y a otros amigos en la casa de su madre.
Sergio Ramírez es un joven de su tiempo que estudio carpintería en Granada y desde hace 6 años vende cupones de la ONCE en Alcalá la Real, es un tipo alegre, contento y a pesar de que no puede hablar, muestra su satisfacción de muchas maneras. Se levanta antes de las 7:00 horas cada día y está toda la jornada vendiendo el cupón, hasta que llegan las 21:00 horas. Su vida transcurre diariamente en esta labor, tratando de vender el mayor número de cupones posibles, y llegando casi todos los días a vender 400 de ellos. Es conocido por todos los alcalaínos, porque va visitando todos los comercios, bares, organismos públicos, parques y calles y tiene una gran clientela que cada día le compra los cupones. Sergio vive solo en su piso y es totalmente independiente, su madre dijo que suele visitarla muy a menudo y que los fines de semana suele comer con ella y alguno de sus hermanos.
Nunca había dado un premio de este tipo y ayer demostraba su alegría dando pequeños saltos y con una sonrisa de oreja a oreja. Su madre decía que estaba muy nervioso, pero también muy contento y que es una persona muy trabajadora, responsable y con muchos amigos, de tal modo que cuando va por la calle no hace más que saludar a unos u a otros.
Con respecto al dueño del cupón que él solo tiene un premio de 9 millones de euros, no se sabe a ciencia cierta a quién le ha podido corresponder, pero mucha gente ayer decía en Alcalá la Real que le había tocado a Santiago Rueda, un antiguo pescadero que tenía su negocio en la calle Fernando el Católico y a quién un sobrino suyo, llamó pero manifestó que solo le habían tocado 135.000 euros. Esta persona puede ser que tenga el cupón de los 9 millones de euros, pero tampoco es seguro. También había tocado un cupón de 35.000 euros a una trabajadora de la residencia gravemente afectados de Alcalá la Real, que lo comentó entre sus compañeras. Sea como sea, Alcalá la Real hoy es más rica y ayer entraron 9.575.000 euros a sus arcas.
La noticia no se conoció en los diversos ambientes hasta pasadas las 12:00 horas, pues nadie había dicho nada, pero después se extendió como un reguero de pólvora y se habló de ella en todos los lugares.

1 comentario:

  1. Me alegró muchísimo saber que él, Sergio Ramírez , había sido el vendedor de esté empujoncillo de esperanza a las maltrechas economías de muchas familias alcalainas. Sergio se lo merece muchísimo, rebosa felicidad por donde va. En mi caso, se pasa siempre a saludar estés donde estés, bromea con todo el mundo, y así, yo creo que la gente le compra aún más por su nobleza, su sencillez y su saber estar.

    Enhorabuena a todos los agraciados, y Enhorabuena a Sergio Ramírez.

    ResponderEliminar