Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

NOS ENGAÑAN COMO A CHINOS

Los líderes y políticos que en estos últimos tiempos nos han gobernado nos han llevado a la ruina y los ciudadanos hemos ido perdiendo cada vez más el interés por la política y por los intereses de España y eso era lo que ellos iban buscando, que dejaramos en sus manos el poder para que nos manipulasen a su antojo. En todo esto ha tenido mucho que ver los medios de comunicación que también están en sus manos. Hemos visto que este tipo de politicos no han solucionado nuestros problemas ni los van a solucionar y el problema es que debemos buscar nosotros mismos las soluciones o ver que estos politicos no nos sigan manipulando.
Las soluciones integrales que deben hacer, que es el reparto de la riqueza entre todos, estas personas que nos siguen gobernando no lo van hacer, y no solo eso, si no que cada vez nos van a manipular más para que todo siga igual y ellos sigan disfrutando de posiciones de privilegio.
Si los politicos quisieran arreglar el asunto, deberían compartir la riqueza y esto se traduciría en un gran rebaja de sus sueldos, es decir que en vez de ganar 100.000, 90.000, 0 60.000 euros que se conformen en ganar 30.000 euros que ya está bien. Además, en estos últimos años, han llenado la administración de enchufados y asesores, haciendo una administración paralela y jodiendo a los funcionarios que hemos obtenido nuestra plaza por los medios legales como una oposición. Todos los ayuntamientos, diputaciones, autonomías están infectados de este tipo de funcionarios que han obtenido el puesto a dedo y por la gracia del politico de turno, arrinconando a los verdaderos funcionarios y como ya he dicho realizando una administración paralela.
Igualmente, se han dedicado a dar subvenciones a sus acólitos o a dar las ayudas al desempleo sin hacer un análisis critico de a quién corresponde y nos siguen llevando a la ruina.
Esto continuará así, hasta que los ciudadanos sean conscientes del engaño que cada día nos hacen y después de una crisis vendrá otra y asi sucesivamente. Lo malo de esto es que hay gente que no tiene nada que llevarse a la boca, como los inmigrantes que pululan por nuestros pueblos, que vienen a la aceituna y duermen en la calle.
Cualquier día nos puede tocar a uno de nosotros dormir en la calle, no creas que no es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario