Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2010

PREVISIONES Y PREDICCIONES POLITICAS


Yo no soy adivino ni lo quiero ser, pero las alineaciones de los astros desde septiembre de 2006, apuntan a que Elena Víboras y el equipo que elija para gobernar Alcalá la Real a partir de mayo de 2011, obtendrá entre 15 y 16 ediles de los 21 que en total tendrá el municipio. Y no es que haya ninguna encuesta ni tenga poderes mágicos, es que la trayectoria de la alcaldesa lo ha programado con una habilidad pasmosa.
De esta manera y si el PP no pone remedio que ya no le da tiempo a ponerlo, habrá otros cuatro años de gobierno socialista y ya es la enésima vez que esto ocurre.
Elena Víboras ha ido marcando los tiempos de esta legislatura y para mayo de 2011, todas sus previsiones se irán cumpliendo: hablo de la inauguración de la piscina cubierta, del poligono del Llano Mazuelos, de la inauguración futura del hospital de Alta Resolución y de casi todos los proyectos que había.
La alineación de los astros desde aquél día de septiembre de 2006 en que se le dio un 'coup de pied' a Manuel León, pusieron en punto a Elena-Alcalá la Real-Junta de Andalucía y Gobierno del Estado. Y como dijo el otro día cuando la visita del secretario de Estado, Gaspar Zarrías, si no hay inversión para los proyectos, yo la buscaré allá donde esté.
Y el PP ha perdido un tiempo precioso, mientras Elena Víboras se hacía cada vez más grande, realizando pequeñas cositas que no han atraído la atención de los alcalaínos y que, por tanto, deberán esperar otros cuatro años para gobernar Alcalá y si desperdician otros cuatro años, habrán perdido otra generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario