Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2010

SI YO FUESE RICO

Si yo fuese Elena Víboras diría a los votantes del PSOE alcalaíno que dieran su voto a Natalia Gálvez del PP, para que de una vez por todas vieramos la gracia que tiene este partido para gobernar en el municipio. O quIzás no, porque eso sería un contrasentido, claro y muy grande, pero no estaría mal hacerlo. Probar por cuatro años como lo harían los del PP en la politica alcalaína. Cómo entraría Natalia Gálvez en el despacho blanco, ¿lo cambiaría?, a quién colocaría como sus hombres o mujeres de confianza. ¿Quién sería su secretario particular?. Ohh,que ilusión un montón de cosas que tendría que cambiar. Veriamos si sería un gobierno coherente con lo que dice, abierto, discreto y respetuoso.
Pero claro esto son solo especulaciones, como cuando dije que Sebastián Rosales sería el próximo candidato para la concejalía de Cultura, vino después a decirme que quién me habia dicho eso. Claro, yo le dije que nadie, que me lo había inventado, pero no tomó represalias contra mí.
Pero, también puede pasar que el PP y Natalia Gálvez ganen las elecciones por sus propios medios, porque alguna vez tiene que ocurrir y tarde o temprano se dará ese resultado, si antes no abandonan su cometido, que no creo que lo hagan.
En fin, todas estas especulaciones se solventarán en unos pocos meses y como siempre serán los alcalaínos quienes tengan la última palabra.
En Frailes, también habrá cambios. Debido a que el alcalde, el socialista Antonio Cano, ha dicho que no se va a presentar a una próxima elección, pues ya va a cumplir 20 años en el cargo que no está nada mal. El cambio normal sería que el candidato a alcalde fuese el actual número dos, José Luis Martín Afan de Rivera, pero parece que tampoco tiene ganas de seguir. Así que aún no se sabe lo que puede pasar. Se habla de que los hijos del alcalde y del teniente alcalde puedan ser los elegidos, pero como digo, pronto se resolverá la incógnita y como no hay nadie imprescindible, unos se irán y otros vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario