Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2010

RAUL GONGORA, BLOGUERO Y CAMARERO


-¿Cómo se inició como bloguero?
-Porque aquí en el bar Casablanca donde trabajo, hay mucha afición a eso, a ver Internet, a los blogs, sobre todo de cine y como sé que había bastante gente que escribía, decidimos hacer un blog exclusivo de relatos.
-¿Cómo puede definir su blog?
-A ver, tengo un blog particular mío, que es más bien así anecdotario y de pensamientos y luego tengo un blog de relatos cortos que es el que más se conoce que escribimos un grupo de compañeros y mi blog es más bien tirando a literario.
-¿Qué objeto tiene el mismo?
-Pues que gente que se meta en el blog, les vaya gustando los relatos cortos que hay, que son todos propios de las personas que los hacemos y el objetivo es difundir el arte de escribir barato.
-¿Qué contenidos están colgando en el blog?
-Pues normalmente, aunque cada mes nos ponemos una temática, pero eso es más bien enfocado al público, nosotros en el blog el contenido es abierto, cualquier tema sirve para escribir en el blog.
-¿Cómo definirías el bar donde trabajas?
-El bar donde trabajo, para mi, es un templo de cultura, es mucho más que un bar, aquí se puede hablar de cine, de libros y Literatura, no es el típico bar donde se va a oir música.
-¿Cómo son los clientes?
-Los clientes son todos muy cercanos, muy familiares y normalmente hacemos todos una piña para cualquier tipo de actividad cultural y moverse a cualquier orden.
-¿Qué actividades organizais?
-Pues, aparte del blog de relatos, pues normalmente hemos formado un grupo de fotografía, así mismo, elegimos entre nosotros proyecciones de cine y tenemos numerosas actividades. Realizamos conciertos de música y hablamos entre nosotros.
-¿Cómo ve a los jóvenes que vienen al bar?
-Pues son jóvenes que buscan algo más que un simple bar, que buscan encontrar alguna revista específica, temas de conversaciones peculiares.
-¿Cómo ve el futuro de la juventud?
-Eso ya lo veo más chungo, está el pueblo apagándose por momentos, la juventud o desde los propios jóvenes o desde el gobierno local o como sea, se le da un nuevo impulso o todos están intentando buscar un mejor ambiente por otros lados, fuera del pueblo. Está muy mal el tema de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario