Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

ENGAÑOS E INSOSTENIBILIDAD

He seguido leyendo los papeles del Departamento de Estado y se me ponen los pelos de punta. Es un engaño tras otro y estamos en manos de cuatro desalmados que se ríen de nosotros y de todo el mundo. Meten la mano donde quieren, derriban democracias, compran a jueces y a estados y hacen lo blanco negro como en el caso del periodista Couso o de Guantánamo. Papeles y papeles llenos de injurias y mentiras, de todos los gobiernos del mundo. Y nosotros aquí sin decir nada, esperando que todo se resuelva, pero esto no tiene solución y seguiremos en manos de estos gobernantes corruptos y sin ética.
He estado, también, leyendo el porqué la insostenibilidad del sistema español, sobre todo por el engendro autonomista que nos prepararon los politicos españoles. Con unas deudas que no se pueden aguantar y con unos sueldos politicos que son los que nos tienen en la cuneta. Si los politicos que tenemos nos han llevado a la ruina, ellos deben tener unos sueldos ruinosos, yo no les pondría mas de mil euros, para lo que hacen.
La Junta de Extremadura ha gastado 131 millones de euros en pagar estudios y publicaciones. El gobierno balear 2 millones para tapar una montaña.
En Andalucía 50 millones nos ha costado la nueva sede del gobierno. 156 millones para Canal Sur, con 1.700 personas empleadas. Sueldos de lujo en el Consejo Audiovisual que no sirve para nada. Casas gratis para los altos cargos. 38.000 móviles públicos, uno por cada 6 empleados. 316 empresas públicas en las que trabajan 20.000 contratados sin pasar filtro. 300 coches oficiales para pasearse. 100.000 euros de sueldo para el responsable de una empresa de aguas. 500.000 euros para la embajada en Madrid del novio de la señorita Aido. 2'2 millones de euros para disfrutar de la música de Baremboin. Este es el panorama del despilfaro de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario