Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2011

ZAPATERO NOS HA DEJADO EN LA RUINA

La historia de Zapatero ya está escrita, fue el presidente del gobierno de la Nación española que llevó al país a la ruina. Ha sido el más nefasto presidente de toda la democracia y después de quitarnos gran parte de los derechos que habiamos conseguido los ciudadanos, nos quiere dejar sin blanca. Por ello, una vez que nos ha bajado los salarios a los funcionarios y pensionistas y en general a todos los ciudadanos. Ha comenzado a subir todos los impuestos para que nos den ya la puntilla. En vez de bajar las pensiones de los altos cargos que son abusivas y los sueldos de los que nos dirigen que no han sabido hacerlo, por lo que deberían ganar el sueldo mínimo o incluso pagarle a los ciudadanos, todas las fechorías que nos han hecho.
Los ciudadanos deberiamos estar concienciados del daño que han hecho este tipo de gobernantes, que no han sabido funcionar en el Estado Español. Con una justicia que no condena a los poderosos, como el presidente de la Diputación de Castellón, que ahora dicen que han prescrito sus delitos, como si eso pudiera ser. Si este individuo ha cometido un delito, que lo juzguen y lo condenen si es culpable o lo absuelvan si es inocente. Pero que no digan que prescriben estos delitos porque eso es una falsa acción para todos los ciudadanos. Igualmente, que despejen todas las acciones que hay de los Gurtel, porque los ciudadanos queremos que se haga justicia.
Este es el panorama que nos ha dejado el presidente Zapatero, que ahora dicen que se llama alpargatero, porque ha dejado a España como en la posguerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario