Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

EL EDIFICIO JOVEN YA ESTÁ AQUI




Ea, los jóvenes alcalaínos ya tienen una nueva sede, el Edificio Joven le ha colocado de nombre, una construcción que ha costado más de un millón trescientos mil euros que se dice pronto. A la inauguración acudieron cientos de personas, jóvenes y mayores y las tres estrellas: Elena Víboras, Gaspar Zarrías y Felipe López, que le dijeron muchos piropos a Elenita, como que es la mejor alcaldesa que ha tenido Alcalá, porque en estos cuatro últimos años ha conseguido que más de 115 millones entren al municipio. Y eso es verdad.
Hicieron un sinfín de actividades en la inauguración, teatro, mimos, pintura, música y sobre todo, los jóvenes tienen ya un lugar donde reunirse y realizar sus actividades, porque la anterior Casa de la Juventud solo tenía el nombre y los jóvenes no iban mucho por allí.

1 comentario:

  1. Espero que el Edificio Joven, no sea como el nuevo Hospital, que hoy he tenido que ir a Alcaudete a realizar una simple radiografia. Me dijeron que me la hacian en el nuevo Hospital y al llegar solo existia un Guarda Jurado. Lleva una semana "funcionando" y por lo visto, hasta Septiembre no funciona al 100%, ahora sé que esta funcionando al 0%. En Alcaudete ya tienen más clientes. 8888888

    ResponderEliminar