Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

HABEMUS HOSPITAL





Siiiiiiiiiiii, ya tenemos hospital, ayer 9 de febrero de 2011, lo inauguramos, digo esto porque el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, lo dijo que el hospital ha sido construído con los impuestos de los ciudadanos y para y por ellos es esta infraestructura sanitaria.
Por fin, tenemos hospital y ayer la alegría en los rostros era inmensa, la gente preguntaba si no tendrán que ir más a Granada y algunos tendrán que seguir yendo, pero otros no.
Bien, el hospital está equipado con las últimas tecnologías, con un pedazo de TAC capaz de averiguarte todas las enfermedades que rondan nuestros cuerpos, que por cierto en una etiqueta ponía lo que valía, unos 284.000 euros, una pasada, y todos los muebles y aparatos tenían esa etiqueta, ahora los gobernantes quieren que sepamos lo que cuesta un peine.
Pue si, el hospital está aquí y los politicos se colocaron sus mejores galas, sacaron los trajes del armario y otras de las boutiques, como la alcaldesa que lucía un gran glamour con su traje de diseño y sus gafas de última moda.
Y mucha gente se acercó hasta allí y miró todo lo que han colocado, y los profesionales estaban en los pasillos, cada uno en su consulta, en su laboratorio, en su lugar de trabajo y poco a poco todo se pondrá en marcha y no tendremos que volver a Granada para hacernos un Tac, ni un análisis ni una radiografía.
En fin, que ya tenemos el hospital,después de cuatro años, cuando se colocó la primera piedra, un 30 de noviembre de 2006.
Ahora a no ponerse enfermos y velad por la salud hasta el máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario