Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

EL PARTIDO ANDALUCISTA PRESENTA UNA CANDIDATURA VALIENTE Y ATREVIDA


El Partido Andalucista presentó el pasado 25 de marzo su candidatura a las elecciones municipales en la Hospedería Zacatín, un grupo de mujeres y hombres desconocidos en el mundo de la política pero que han demostrado que son valientes y atrevidos y han sido capaces de mostrar que hay otras vías para llegar a ser alcaldes y concejales. Al frente de ellos está Pedro Gallardo y los restantes son 2- MERCEDES SÁNCHEZ GARCIA.3- JOSE MONTILLA URBANO 4- Mª ISABEL PAREJA SÁNCHEZ 5CUSTODIO PAREJA SÁNCHEZ.6- SOLEDAD ARJONA MONTAÑÉZ.7- ANTONIO ARCO GARCIA.8- ANA Mª BURGOS MONTES.9- EMILIO SÁNCHEZ ROLDÁN 10- VIRTUDES SÁNCHEZ GALLARDO.11- JAIME PAREJA SÁNCHEZ.12- ADORACIÓN ROLDAN CARRILLO.13- OSCAR RUFAT MIÑANA.14- MERCEDES MONTAÑÉZ GARCIA.15- ANTONIO VEGA BALLESTEROS.16- OLGA SÁNCHEZ ROLDÁN17- ANTONIO GALLARDO CASTILLO18- CONCEPCIÓN VALERO GONZALEZ.19- OBDULIO PALOMINO CANO.20- Mª CARMEN ESPAÑA VALLEJO.21- MIGUEL ANGEL PAREJA SÁNCHEZ.
Hombres y mujeres que se atreven a conocer el mundo de la politica aunque no se sabe cuantos podrán ser elegidos, si al menos fuesen dos, habría nuevas posturas en el Ayuntamiento despues del 22 de mayo.
Quieren luchar contra el desempleo, asumir un compromiso ético, promover viviendas para los más necesitados, pagar las deudas con los proveedores, introducir la transparencia y la honestidad, ser precavidos y actuar con cautela en este etapa de crisis.
Es decir que quiere lo mejor para Alcalá la Real, ahora son los ciudadanos los que tendrán la última palabra. Al menos, esta gente lo ha intentado y han logrado ofrecer una candidatura que no ha sido fácil hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario