Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

EL PP DENUNCIA INCUMPLIMIENTOS EN LA PISCINA CUBIERTA


El Partido Popular de Alcalá la Real ha denunciado el incumplimiento de numerosos aspectos del pliego de cláusulas por el que se rige la explotación de la Piscina Cubierta a tan solo seis meses desde que fuese inaugurada, algo que ha hecho saber a la alcaldesa mediante escrito formulado por la Portavoz Natalia Gálvez, en el que también se interesa por los problemas de condensación, humedades e higiene que se están dando en las instalaciones.
La portavoz del PP y candidata a la alcaldía asegura que muchos de estos incumplimientos arrancan con la misma inauguración y lejos de solventarse han ido a más, y se pregunta por la obligada labor de control y vigilancia del Ayuntamiento sobre el cumplimiento de las condiciones contenidas en el pliego de cláusulas, algo que a su juicio no se está realizando y que deja en evidencia al Ayuntamiento por ser el primero en no cumplir con lo estipulado.
En concreto, los incumplimientos detectados afectan a la oferta de bonos y tarifas y al horario de apertura de la instalación, que según el pliego ha de ser continuo mientras que en la realidad se interrumpe al medio día al cerrarse la piscina. Igualmente, con la entrada del año se han suprimido bonos y modificado precios, en algunos casos al alza superando los precios máximos establecidos en el pliego. Tanto el bono social como el bono oro han desaparecido, algo que también ha sucedido con la bonificación para poseedores de carné joven, la matrícula social y la presencia de monitor en algunos servicios por franjas horarias. Por último, los populares llaman la atención sobre la ausencia de libro de quejas y reclamaciones durante cuatro meses, un elemento que es de obligada presencia en cualquier establecimiento que trabaje de cara al público.
Natalia Gálvez considera que estos incumplimientos y la permisividad del Ayuntamiento con los mismos "son la demostración de que el pliego de cláusulas que elaboró el equipo de gobierno socialista está a años luz de la realidad económica y de las necesidades de gestión que demanda una instalación de este tipo, algo que trató de corregir el Partido Popular al aportar numerosas propuestas en la redacción del pliego que ni tan siquiera fueron examinadas por el PSOE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario