Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Lo que está haciendo el PSOE en el gobierno de España es una aberración con la ciudadanía. Un presidente que solo tiene una sonrisa amargada pero que no sabe gobernar a una nación, sin un programa de gobierno y poniendo parches a diestro y siniestro, sin saber lo que se trae entre manos. Primero negó la crisis y ahora las reformas que está haciendo no sirven para nada, como la reforma laboral que no ha servido para nada y cada día van aumentando los parados. Tenemos una clase política que no sirve para nada que lo único que tenían que hacer es irse a sus casas y dejar que otros arreglen esto. Un presidente del Congreso, Bono, que es un payaso y que no tiene las bases suficientes para realizar ese tipo de trabajos porque es un pringao.
España necesita para gobernar otro tipo de personas, gente que mire por todos los españoles y no por una clase determinante, esta gente que hay ahora nos ha llevado a la ruina y sus propuestas futuras no sirven para nada. Hay que hacer un análisis de lo que somos, de lo que tenemos, de lo que somos capaces de hacer. Ver la riqueza que hay en España y no repartirla a los bancos, a los sindicatos, a los que más tienen, sino socorrer y ayudar a las personas, que nadie pase hambre ni fatigas, porque hay riqueza para ello. La gente que tenga más riqueza que pague para que los que no tengan y que puedan echar para adelante.
Todos los despilfarros que los gobernantes han realizado hasta ahora, los vamos a estar pagando durante mucho tiempo. Poner farolas sin ton ni son, consumir sin una base de razón, dar subvenciones a quién no se las merece, la corrupción galopante, la justicia que no funciona porque nadie quiere que así sea. Todas estas deficiencias las estamos pagando ya. Los politicos deben dar ejemplo de austeridad, de solidaridad, de razonamiento. Si quisieran hacer algo positivo, deberían, lo primero, bajarse los sueldos hasta que arreglen las cosas y después pensar en cosas posibles y razonable, porque hasta ahora han actuado por impulso y favoreciendo a sus allegados y así nos va a los demás. Hay que luchar por unas listas abiertas para que no llegue a la politica cuatro elegidos sino personas que sean elegidas por la mayoría del pueblo y derogar la actual ley de elecciones porque solo favorece a los partidos grandes. Hay que luchar para que todos los votos sean iguales y hay que luchar para que la democracia sea efectiva para todos los ciudadanos, ahora mismo no hay democracia, hay un bipartidismo y unos grupúsculos nacionalistas que se reparten el pastel. Todo esto que es malo para los ciudadanos hay que ir desterrándolo de una forma pacífica y sino pasará como en los países árabes, que cualquier día la ciudadanía dirá basta y mandaremos a todos estos listos donde se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario