Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

TRAJES Y ACEITE

Leer el artículo del concejal de Cultura, Rafael Hinojosa, sobre los trajes de los Gurtel y celebrado por un montón de gente, puede ser profiláctico, pero echar las culpas del sistema a los medios que no son afines, no es lo normal. Un partido que ha gobernado durante muchos años España y no se ha preocupado de crear unas leyes para todo este tipo de asuntos, no tiene mucho que decir. Los ciudadanos normales, o al menos yo, estamos hartos de que nos hablen de este asunto los que gobiernan, porque ellos tienen la vara de mando y pueden cambiar todo esto cuando quieran. Y si no lo hacen es porque no quieren, porque la Justicia, tal como está hoy, no es democrática y no todo el mundo tiene acceso a ella, porque es cara y no hay dinero para costearse los mejores abogados. Por ello, se está gobernando y legislando para los más poderosos y no hay que darle más vueltas.
Otro tema, el del aceite, el producto estrella de Jaén, llevamos treinta años gobernados por los socialistas. Decían que iban hacer esto y aquello y mira lo que tenemos, el aceite por los suelos, con las subvenciones que han recibido, los proyectos que se han manejado, las leyes que se han hecho y después de 30 años, seguimos envasando el aceite en plásticos de cinco litros, cada almazara va por su camino y los listos del aceite se están haciendo ricos, como siempre. Luego vienen los italianos nos engañan y venden el aceite a buenos precios en los diversos paises del mundo.

1 comentario:

  1. Pues lo del Rafa's no me extraña. A ladrar y dejar contento al amo que bien se ganan sus alimentos.
    Al burro paja y agua. No lo digo yo. Lo interpreta y pone en practica el Rafa's sin menosprecio a los demás animales. Que haberlos haylos.

    Por un traje una verbena a la Andaluza.

    "ERE con ERE y OLÉ"

    Aceite? se les va por la patilla y sus amigos afrancesados o italianizados no vendrán al rescate, pues no hay tomate cuate...

    Siempre igual. Somos unos vendidos y muy mal por cierto.
    Al burro paja y agua. No lo digo yo. Lo interpreta y pone en practica el Régimen del socialismo más exacerbado y con compromiso laboral indefinido. Todo ello, sin menosprecio a los demás animales. Que haberlos haylos.

    Por un traje una verbena a la Andaluza.

    "ERE con ERE y OLÉ"

    Salud y paz...ciencia.
    www.elsinlugarfijo.blogspot.com

    Nota: Estoy hasta los cojones, de que piensen, que todos somos unos putos ignorantes y encima te lo restrieguen a la puta cara.
    Sencillamente. ASCO INDEFINIDO Y SOSTENIBLE...políticamente siendo más que correcto. Ya utilizarán la persona para joder el resto.

    Traidores...

    Disculpame Santi, pero se me va el alma y con ella el cuerpo.

    ERE con ERE y OLé.

    Al puto carajo!!

    Mucha salud para aguantar, y mucha paz...ciencia para no explotar.

    Nota: Todo en está vida se paga, hasta los servicios prestados...y si no, se cobrarán.
    Ley de justicia divina y humana universal, que no global.

    ResponderEliminar