Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

EXPOSICION DE LA MESA DEL PARLAMENTO ANDALUZ


Desde el lunes 25 de abril se podrá visitar en el Aula Magna de Capuchinos de la biblioteca municipal de Alcalá la Real, la exposición itinerante ‘El Parlamento por Andalucía’. La muestra organizada por la Cámara andaluza finalizará así su recorrido por los más de veinte municipios de la geografía andaluza que inició el pasado septiembre en el municipio almeriense de Adra, donde la presidenta de la institución, Fuensanta Coves, inauguró la muestra destacando entre sus prioridades la de acercar a los ciudadanos la institución central de la Autonomía. En la provincia de Jaén, la exposición ha visitado también las localidades de Cazorla y Andújar.
La exposición se inicia con una tribuna de oradores donde los alcalaínos que visiten la muestra podrán sentirse como diputados y disponer de un minuto para intervenir sobre varios temas a elegir.
Alcalá la Real es el último de los municipios andaluces que visite la exposición ‘El Parlamento por Andalucía’. La muestra permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta final de mes de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 20.30 horas. El sábado de 10 a 13 horas. Puede visitarse de forma libre o en grupos concertados y dispone de un guía especializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario