Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

FUTBOL-ANTIFUTBOL

Ví el partido Real Madrid-F. C. Barcelona con una persona que entiende poco del deporte de balón. Y a pesar de que soy seguidor del Madrid, me indigna la forma que tiene el Mourinho de poner a jugar a un equipo como el Madrid. Mourinho es la antítesis del fútbol, una persona egocéntrica y sin escrupulos, que no se merece entrenar al Real Madrid, lo ha llevado a lo más bajo de todo, con un 21% de posesión del balón no se puede decir lo que dijo. El defensa Pepe es casi un delincuente, va por los campos atropellando a los compañeros, pisándolos y a pique de cortarle un pie a cualquiera, así no se puede ser futbolista porque sus acciones son de juzgado de guardia.
El Real Madrid lo que tendría que hacer es dejar de contratar a Mourinho, buscar un entrenador acorde con su rango, como Del Bosque y dejar que el cínico portugués se vaya a su casa con su familia que ya ha ganado bastante dinero, con un fútbol rácano y asqueroso.
El Barcelona es un señor equipo, ama la pelota y vuelve loco al contrario. Guardiola es un mago del fútbol y ha sabido impregnar de su sabiduria a su equipo, eso es digno de recalcar y por eso no hay que echar la culpa ni a los árbitros y a otras circunstancias, ha hablado en el campo que es lo que hay que hacer.-
Lo de la copa del rey fue un espejismo, el Barcelona está a años luz del Madrid, y esto lo dice un madridista que lleva soportando los 5-0, los 2-6 y ahora el 2-0.
Todo lo demás es opinable pero hay que rendirse a la evidencia. Y ahí está Distefano que también lo dijo el otro día, da pena ver jugar al Real Madrid.

1 comentario:

  1. No creo que ni que Mourinho sea la antítesis del fútbol, como dices, ni que no se merezca entrenar al Real Madrid
    (Fíjate en el apartado "Palmarés" del enlace que te adjunto) y después de verlo, piensa que "algo" bueno tendrá cuando está consiguiendo tanto...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho#Palmar.C3.A9s

    ResponderEliminar