Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

PIMENTEL, MAS DE LO MISMO


Estuve en la conferencia de Manuel Pimentel, y en definitiva no tiene nada nuevo que decir, habló de lo mismo que todos los capitalistas y las personas que apoyan a las empresas, a los bancos y ven en ello la panacea de la sociedad actual. Eso sí, es una persona inteligente, con muchas tablas y deja embobados a los que le escuchan. Dijo que era un optimista y que los españoles son pasionales y pasan pronto de la euforía a la depresión. En momentos de bonanza somos alegres y como ahora en la crisis, cogemos una depresión de caballo. También manifestó que se superará la crisis, pero poco a poco, que debemos creer en el modelo sueco, más competitivo, con mejores sueldos.
Sobre la recuperación de los precios agrícolas, añadió que se superarán cuando haya escasez de productos, porque los españoles creen que todo nace en los grandes supermercados e ignoran a los agricultores.
También mostró sus reticencias al actual estado de las autonomías y es partidario de que desaparezcan algunos aspectos de la administración como las Diputaciones.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me creo nada de lo que diga este señor...

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que ese señor viera este vídeo, ese señor y todos nosotros, porque no tiene desperdicio, a pesar de que el conferenciante defiende su proyecto. Es interesante:
    http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/2010/11/dinero-y-conciencia.html

    ResponderEliminar