Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS PSOE FRAILES





Estuve en la presentación del PSOE de Frailes, un equipo joven y dinámico al que hay que darle un tono de confianza. Lo principal es que se presentó una candidatura joven, preparada y que puede hacer un papel importante en el futuro de Frailes. Hay que destacar que ahí estará presente José Luis Martín Afan de Rivera que se mostró emocionado por quedarse como huérfano con la pérdida del actual alcalde, Antonio Cano, que después de 20 años abandona la política local frailera, aunque estará con el ojo avisor porque también le va mucho en este envite. José Luis Martín dijo sentirse orgulloso de ser socialista y de lo que se ha hecho en estos últimos 20 años en Frailes.
Después vino el turno de la número uno, Dolores Cano Bravo, hija del actual alcalde y una persona que debe sacar adelante a Frailes, con un reto importante como llevar a cabo la obra del balneario, la de mayor inversión de toda la historia del municipio. Dijo mostrarse preparada, con ganas de trabajar y contando con un gran equipo.
Y después vino Felipe López, que dijo que había que arremangarse en esta situación y que el socialismo había cometido algunos errores, pero que en todos sitios se cometen. Pero creo que pasó de puntillas por estos errores. En primer lugar que la reforma que hizo el PSOE fue a costa de los más débiles, cuando dicen que ellos ayudan a estas gentes y lo que se ha hecho es ayudar a los poderosos, al capital y a los bancos. También pasó de largo por los Expedientes de Regulación de Empleo, como si no fuese esto lo suficientemente grave como para estar avergonzados, con un fondo de reptiles para manipularlo a su antojo. Y como el PSOE tiene el poder, tiene que velar por el bienestar de los ciudadanos, como tener una buena justicia que ahora es pésima, velar por combatir el desempleo pues 4 millones de españoles lo están pasando mal y no ir privatizando servicios como la sanidad, que cada vez está cayendo en manos privadas.
En fin, respecto a Frailes hay que tener una mayor sensibilidad, pues ha entrado una gran cantidad de dinero en estos 20 años. Velar porque se haga un gran balneario, algo único con más espacio del que ahora tiene. Velar por el turismo, por el paisaje que es único en Frailes, con rutas importantes para ofrecerselas al mundo. Quitar tanto alquitrán en las calles y al menos en el centro como las calles de la iglesia, el Ayuntamiento y el Nacimiento se quite el alquitrán y se coloque otro tipo de material, que no sea tan impersonal.
En fin, hacer las cosas bien y seguir beneficiando a los fraileros.Estos son los candidatos: María Dolores Cano, José Luis Martín Afan de Rivera, Lourdes Reyes Cano Moya, Sergio Garrido, Antonio Martínez, María del Mar Cano, María Victoria Zafra, Antonio Santiago Lebrón, Mercedes Ramos, Rafaela Castillo y Bernardo Valdivia.

1 comentario:

  1. Como siempre, magnífico Santiago. A lo de no pasar de puntillas por los errores y las chapuzas como los ERES,mejorar el paisaje y la vista del pueblo, eliminando la suciedad y la basura, restaurando zonas degradadas, calles bacheadas, el acceso aún puede mejorarse, entre otras, yo añadiría la optimización de recursos, como el alumbrado público, creando una planta de energía solar, colocando paneles solares en los tejados de los edificios municipales, etc.
    El equipo es joven, a ver qué tal les va en la próxima cita.

    ResponderEliminar