Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

SOLUCIONES AGOTADAS

Creo que las soluciones que proponen los principales partidos politicos de Alcalá la Real, para combatir el desempleo y salir de la crisis están agotadas. Ofrecer el parque industrial del Llano Mazuelos para que se instalen todo tipo de empresas, es una falacia, porque eso lo pueden hacer todos los municipios y es una forma de quitarse responsabilidades. Debe haber otras fórmulas pero estas personas que nos gobiernan no se estrujan la cabeza. Lo que tienen que hacer es crear otras vías y proponer tanto a los gobiernos de la Junta como al del Estado Español otras formas de gestionar España. Podrían empezar por sus propios sueldos. Si la alcaldesa de Alcalá la Real gana más de 50.000 euros, podría dedicar la mitad de su sueldo a otra persona que esté en el paro y así ella misma contribuiría a disminuir el número de parados. Igual se podría hacer con todos esos politicos que ganan más de 40.000 euros anuales y no han sido capaces de solucionar los problemas que tenemos los españoles, podrían dividir su sueldo por dos y contribuirían a aliviar las penas de muchas personas. Sin contar a esa pandilla de secretarios, subsecretarios, ayudantes, asesores, todos esos son los que deberían tener sueldos de 20.000 euros al año y dieran ejemplo a todos los ciudadanos.
Otra forma de acabar con esta crisis, sería revitalizar el campo que ofrece una serie de productos importantes, como las habas, patatas, frutas de todo tipo, cereales y tratar de que la gente joven se interese por este tipo de trabajos, que además de ser productivos, ofrecen un conjunto de víveres que sirven para alimentar a muchas personas, mientras que ahora los jóvenes se interesan por las altas tecnologícas que ni se comen ni se beben.
Las vía de traer empresas al polígono que proponen tanto el PSOE como el PP no es ninguna solución, lo primero porque no van a venir y lo segundo porque hay empresas de todo tipo, y la solución no es producir productos que no sirven para nada, porque los capitalistas y empresarios inventan empresas para ganar dinero y no para aliviar el desempleo. Empresas hay suficientes, lo que no hay es ideas para solucionar los problemas que tenemos. A esta gente se le han agotado las pilas y no tienen nuevos métodos para rellenarlas.

3 comentarios:

  1. Imagina que algún empresario quiere montar una empresa, la cual necesita mucha, mucha agua. ¿Sería viable, se le permitiría?.
    En el litoral Valenciano uno de los problemas que han dejado los promotores y bancos a muchos compradores de "viviendaS endosadas", es el de suministro de agua potable. Por eso querían trasvase del Ebro a sus nuevos negocios.
    Imagina que quieren urbanizar la luna, para hacer sus dineros, y piden, que hay que conectar una manguera desde el Amazonas y otras maravillas acuáticas a sus urbanizaciones. ESTO ES LA NEGOCIA, BILLETES, BILLETES Y EXPLOTACIÓN SIN CONTROL DE RECURSOS, Y PERSONAS. Y SI HACE FALTA, BOMBARDEAN INFELICES EN NOMBRE DE LA LIBERTAD.
    LOS GOBERNATES AL SERVICIO DE SUS AMOS, Y, MIENTRAS TANTO LA GENTE POBRE A PASAR FALTA , DE CASI TODO.
    SALUD Y "RES" PÚBLICA.

    ResponderEliminar
  2. NO HE PODIDO PEGAR U COMENTARIO, NO ME DEJA, HAY "MUCHOS CARACTERES". PEGO EL ENLACE:
    http://izquierdaunidaalcalalareal.blogspot.com/2011/05/se-puede-vivir-sin-trabajar.html

    ResponderEliminar
  3. ACTOS DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCIA EN ALCALÁ LA REAL .

    JORNADAS DEL 16 DE MAYO AL 19 DE MAYO DE 18 H. A 21 H.:

    HOY DÍA 16 DE MAYO hemos dado comienzo a las jornadas que IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES como movimiento social y político, quiere ofrecer a los ELECTORES de este municipio.

    NUESTRO DISCURSO HA SIDO EL DIÁLOGO. HEMOS HABLADO DE:
    -Queremos que en esta campaña electoral, el espacio público, sea un espacio para el diálogo, CARA A CARA.
    -Hemos expuesto nuestro modelo de participación ciudadana, una forma de hacer política en este Ayuntamiento, dónde tu voz y tu acción cuenten.
    -Hemos hablado de una forma nueva de hacer política para este Ayuntamiento:
    -LA DEMOCRACIA DIRECTA.
    -LA ASAMBLEA POLULAR.
    -LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.
    -En el pueblo y lo público hay una herida cada día más abierta, que el PP y el PSOE no tienen intención de cerrar.
    -Las presiones tanto económicas como burocráticas aislan cada vez más al ciudadano, quieren hacernos creer que no hay otra forma de hacer la vida pública.
    -Recortan día a día derechos, nos hacen pagar más por los servicios públicos, que han dejado en manos privadas. Hemos hablado del recorte de salarios y de la subida de los precios de los alimentos.
    -Hemos hablado de la importancia de participar, y el 22 de mayo recortarles nosotros VOTANDO A IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar