Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

DISCUSIONES POR LA AUTOVIA

EL PSOE REITERA QUE EL DOCUMENTO SOBRE LA N-432 NUNCA HA ESTADO SOBRE LA MESA DE TRABAJO DE FOMENTO Y RECALCA QUE EL COMPROMISO CON ESTA AUTOVÍA NO HA VARIADO NI UN MILÍMETRO
Sebastián Quirós lamenta el cinismo del PP, que siempre se opuso a esta carretera, y recuerda que el tramo Alcaudete-Luque es prioritario para Fomento y la Junta de AndalucíaEl PSOE reitera nuevamente que el documento esgrimido por el PP de Alcalá la Real en relación a la N-432 es una nota técnica que “nunca ha estado encima de la mesa de trabajo” ni del ministro de Fomento, ni del secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, que hace apenas 48 horas desmintió públicamente que ese documento tuviera validez alguna.
Por lo tanto, el PP de Alcalá la Real, con poca imaginación y ningunas ganas de trabajar, ha intentado resucitar un documento cuyo contenido ha sido claramente desautorizado por Fomento, lo que da una muestra evidente del penoso nivel político de los populares en esta localidad y de la triste oposición que ejercen.
El diputado socialista Sebastián Quirós recalca que la N-432 es un proyecto impulsado por el PSOE, que actualmente se encuentra en tramitación (concretamente en la fase de trámites medioambientales) y que está incluido en el Plan Activa Jaén, es decir, “el mayor aval que se puede tener hoy para su cumplimiento”.
“El compromiso del PSOE con esta autovía no ha variado ni un milímetro. De hecho, esta carretera ni siquiera se vio afectada por los reajustes que tuvo que acometer Fomento el verano pasado”, argumenta.
Además, subraya que el tramo Alcaudete-Luque de esta autovía está considerado “prioritario” por las administraciones socialistas, hasta el punto de que hay un compromiso expreso del ministro de Fomento con el presidente de la Junta de Andalucía para agilizarlo.
Quirós critica por ello “el ejercicio de cinismo” del PP, el partido que “se opuso a construir esta autovía” cuando tuvo la oportunidad de hacerlo mientras gobernaba en España. “Los que machacaron a la provincia de Jaén y rechazaron tajantemente construir esta autovía deberían guardar un honroso silencio”, aconseja a los populares.
El diputado socialista subraya que el PSOE va a construir esta autovía porque “es el compromiso que adquirió con los ciudadanos” y porque éste es un partido que “está volcado con Alcalá la Real y con la Sierra Sur”.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario