Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

ENCONTRADO MUERTO EN SU CASA DE FRAILES


La figura de Manuel González Valverde de 43 años, subido a su moto y escoltada por su gran perro no se podrá observar más en la villa de Frailes, porque fue encontrado muerto en su domicilio de la calle Dr. Fermín Medina Ibañéz el pasado sábado. Este hombre que llegó a la villa frailera en el año 2005 era muy conocido en el municipio, pero el pasado sábado sobre las 19:00 horas y mientras los vecinos adornaban la calle para la procesión del Corpus, un intenso olor nauseabundo flotaba en el ambiente, por lo que avisaron a la Guardia Civil para tratar de ver de donde salía dicho mal olor. La Guardia Civil avisó a los Bomberos de Alcalá la Real y en pocos minutos se personaron en este domicilio, entrando a la casa por una ventana que abrieron. Allí se encontraron el cádaver de esta persona que según parece llevaba de 10 a 15 días en estado de putrefacción. Por lo que se avisó a las autoridades judiciales para que levantaran el cádaver e hicieran la correspondiente auptosia, por lo que fue trasladado hasta la capital Jaén para realizarla. Asímismo, en el lugar de los hechos se encontraron sus dos perros vivos que estoicamente aguantaron estos días al lado de su dueño.
Esta familia que vino de Barcelona ha tenido verdadera mala suerte. Primero murió la madre, después el padre y ahora el hijo en estas circunstancias. Este hombre que iba siempre subido en su moto y seguido por su gran perro, ya no paseará por las calles tranquilas de esta villa frailera. Que sea acogido en un lugar tranquilo y apacible como Frailes.

1 comentario:

  1. tu hermana i tus sobrinos todos te recuerdan es una gran perdida para la familia agradezco a todo el pueblo de frailes i a todos que compartieron su dolor ,yo tu sobrino preferido te recuerda i te hecha de menos te queremos titooo dnde quieras que estes se que siempre estaras conmigo tq tu sobrino Pakito

    ResponderEliminar