Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

FERNANDO FEDRIANI Y SU LIBRO


Confieso que me impactó conocer a Fernando Fedriani, acostumbrado a oir que los jóvenes están en paro, encontrarme con un tipo de este calibre me entusiasmo. También confieso que no he leído, aún, su libro, pero la presentación del mismo el pasado viernes en el Convento de Capuchinos, me gustó para que voy a mentir. Ví a un joven preparado, inquieto y trabajador; con una gran carga de alegría y creyendo en sí mismo para realizar cualquier cosa. Un joven que sigue la estela de Lope de Vega, cuando dijo: la Literatura sive de algo si llega a la gente. Y un joven que cree más en el trabajo que en el talento.
También me gustó su presentador, Daniel García que hizo una disección de su libro y ambos me predispusieron para leerlo. En fin, que me alegro que haya jóvenes que confíen en ellos mismos, que estén preparados y que sepan lo que quieren que se levanten a las seis de la mañana para trabajar y que les entusiasme la Literatura.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, crack. Son palabras muy inmerecidas... pero te las agradezco mucho.

    ResponderEliminar