Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

QUIEN ME REPRESENTA

A mi no me representa nadie porque nunca he votado a nadie para que lo haga. En esta cuestión de los Indignados de Barcelona que se opusieron a que los diputados catalanes entraran en el Parlament, tiene mucha tela que cortar. Y si hablamos de Valencia mucho más. Porqué que es un antisistema, hay muchas definiciones. Si un antisistema es la persona que no comulga con las ideas de unos politicos que han llevado a España a la ruina y que siguen sin solucionar los problemas que tiene, pues yo soy un antisistema. Si un antisistema es una persona que no está de acuerdo con que los politicos imputados en una causa no deben estar en un Parlamento, representando a los ciudadanos, yo soy un antisistema y si un antisistema es un ciudadano que no está de acuerdo con todas las injusticias que se están cometiendo en España, pues yo sigo siendo un antisistema.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que haya violencia en cualquier parte, pero los violentos son los politicos que consienten que en España haya cinco millones de parados, que la Justicia no funcione, que estemos todos asustados por las noticias de la deuda, que los proyectos que había para hacer se hayan parado, que las subvenciones de la Junta de Andalucía del pasado año aún no se hayan realizado y eso es violencia contra la ciudadanía.
Si los politicos que ahora mismo gobiernan el pais no funcionan porqué debemos soportarlos con todos los privilegios que tienen y ellos lo saben, porque ahora están todos tratando de revisar estos privilegios.
En fin, porque unos cientos de personas protesten su enfado a las puertas de un parlamento, no hace falta rasgarse las vestiduras, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y tratar de arreglar los problemas de España que son muchos y desde hace varios años vienen arrastrándose. Y si alguien comete un delito en una plaza pública en la calle, pues que el peso de la ley caiga sobre ellos. Pero que también caiga el peso de la ley sobre esas personas que llevan años imputados y que ahora son representantes de los ciudadanos.

2 comentarios: