Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

25 JULIO 2011

Hoy es mi santo, y me ha felicitado mucha gente. Muchos más de los que esperaba, hasta me han regalado una tarta. Unos por teléfono, otros por sms, algunos por facebook, otros no me han felicitado, pero no importa, yo tampoco soy mucho de felicitar.
A todos los que me han felicitado y a todos los que no lo han hecho, les doy las gracias.
El domingo estuve en la piscina municipal, la que está junto al recinto ferial y está bien, con agua limpia y con gente bañándose, pensaba que no iría casi nadie pero había más de veinte personas para bañarse y pasar el día.
Los de la aldea de Santa Ana están en plena fiesta, tienen más días de fiesta que una ciudad grande, comenzaron el viernes y hasta el día 27 de seguirán con la juerga, los santaneros saben y quieren festejar el día de Nuestra Abuela.
Ahora está casi todo el mundo de vacaciones, aunque este año se siente la crisis, pero hay formas y lugares donde pasar una semana, lejos del mundanal ruido, no es caro, unos amigos han alquilado una casa en la playa por 700 euros la semana y por 70 euros tienen cobijo agradable, así que no hay que hacer grandes gastos para pasar unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario