Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

ADIOS ETNOSUR 2011






Acaba Etnosur 2011 pero su olor y su sabor nos durará varias semanas. La alcaldesa Elena Víboras dice que le da un notable alto, yo no le doy nota, los acontecimientos de este tipo no son evaluables. La consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, dijo que lo invertido en Etnosur no es evaluable económicamente porque agarra sentimientos.
Etnosur ha acabado, no sabemos si habrá un XVI Etnosur porque el PP puede ganar las elecciones el próximo año y prescindir de este evento.
A mí me ha gustado Paco Pacolmo, un payaso que cada día ha reunido a cientos de personas en el Paseo de los Álamos, haciendo reir a grandes y pequeños de una forma interrumpida.
El botellón del recinto ferial no se ha podido manejar y los jóvenes han consumido de todo en este lugar, sobre todo cigarrillos de la risa que elevan el ánimo al principio y después te deja medio muerto, pero esto es lo que hay y esto seguirá así.
El foro siempre habla de cosas importantes, este año de la Primavera Árabe que es importante para estos paises, pero nosotros seguimos más o menos igual, a expensas de unos politicos que tienen un gran grado de corrupción y se piensan que pueden sostener esta situación; la gente del 15 M en Etnosur les ha dicho que no valen para nada, porque nos han llevado a la ruina y siguen con su idilio entre la Banca y el gobierno. Al menos, ha habido alguien que ha dicho que hay que poner coto a esta situación.
En fin, Alcalá seguirá varios días oliendo a Etnosur, habrá que raer los suelos par terminar con este sabor pero esto también va en el precio. Feliz vuelta a vuestros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario