Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

DOCE DE JULIO

Andan los mercados alterados y cada vez nos meten más miedo, parece que hay una lucha del capitalismo contra el capitalismo y los propios estados europeos parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de lo que sucede. Es fácil arreglar este tipo de cosas, pero no quieren arreglarlo para tenernos en sus manos.
En fin, algunos socialistas alcalaínos están nerviosos a pesar de que han ganado por mayoría absoluta, de nuevo, y han logrado, una vez más, el apoyo de la ciudadanía. Pero hay que saber ganar y perder y saber que los derechos de todos los españoles están ahí, que ellos mismos aprobaron la Constitución Española y en ella hay algo que dice que hay libertad de expresión, al menos en este blog, mientras me dejen, claro.
No tengo la verdad, ni lo pretendo,intento ayudar a que tengamos una mejor sociedad desde este lugar, tan solo escribo de cuatro cuestiones sin mucha importancia,no tengo ningún poder ni tampoco lo pretendo, solo aspiro a vivir en paz, sin pretender hacer daño a nadie. Cada uno tiene sus prioridades y hay que respetarlas, pero hay que luchar al lado de los que lo necesitan, de los que no tienen casa, o han perdido el trabajo. Toda opción que persiga un objetivo que ayude al mayor número de personas y no dañe a los demás es noble.
Me equivoco todos los días y pido perdón a los que les he podido causar daño, pero mis acciones son de poca importancia y no causan daños irreparables. Y cada día huyo de los redentores de cualquier ideología. En fín, respeto y quiero respetar a todas las personas. No intento tener la verdad, intento hacer mis cosas lo mejor que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario