Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

20 AGOSTO 2011

El Papa viene a Madrid y les dice a los jóvenes que se casen y que se hagan curas para combatir la crisis, ¡qué bonito¡ que buenos consejos les da el Papa, que se mantengan bajo el yugo del sistema capitalista, que tengan muchos hijos y que despues pidan un préstamo para una casa y estén toda su vida presos para pagarlo y cuidar de su prole.
Después de 2.000 años de cristianismo o catolicismo quieren seguir con los mismos yugos, la alianza entre el poder politico y la iglesia, pero ya somos mayorcitos y al menos queremos decidir por nosotros mismos, al menos para equivocarnos.Allí,en Madrid montan una fiesta de vía crucis y semana santa en agosto, y levantan sus voces contra las libertades que hemos logrado, como si fuésemos unos libertinos que solo queremos la perdición del mundo. La religión es un mundo interior que no necesita parafernalias exteriores. Los que sean religiosos deben vivir en paz y tranquilidad sus devociones y no hacer alardes de liturgias porque se convierten en actores de un circo sabido y archisabido.
Por aquí, por estos ríos de la Sierra Sur hace calor, los políticos se fueron de vacaciones para olvidar la crisis y volver con nuevos brios, en septiembre, para tratar de conseguir explicar como acabar con ella, aunque no tengan soluciones. Y siguen colocando pasos elevados en cualquier calle como si les fuese la vida en ello, para salvar vidas. Y el capitalismo salvaje y el no salvaje nos sigue asustando, con la bajada en las bolsas, la prima de Zapatero o la eliminación de las Diputaciones. El PP pone el grito en el cielo porque un concejal se toma una copa con uno de Bildu y se les ve sonrientes en una foto, vaya manera de hacer el tarugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario