Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

30 AGOSTO 2011


El otro día pasé por la carretera de una aldea alcalaína y me paré a ver unos caballos que estaban pastando cuando hacía más calor del día, no tenían donde guarecerse, tampoco tenían agua y pensé que vaya dueños que tienen estos caballos que los tratan tan mal, como si nada.
Saltó la bomba del PSOE de Jaén, los criticos piden la cabeza de la Peñalver, como si ella tuviese la culpa de todo lo que ha pasado, deberán hacer una autocrítica más severa, no solo en Jaén sino en muchos lugares y así obtendrían una respuesta clara y contundente.
Me entero que mi sobrino Rafael, el nieto de mi hermana Emilia, es un lince en esto de los ordenadores y que ha inventado un lugar como el facebook o el twitter que preetende ser un líder de la informática, parece inaudito como lo veo tan callado y sin hablar mucho, le pasa como a mí, pero nos la tenía guardada, espero que le vaya bien y sea un líder mundial de la informática.
Ahora, por lo visto no las han metido doblada con la reforma de la Constitución, en un plis plas el PSOE y el PP se han puesto de acuerdo para hacer caso a los mercados, el dios mercado que poderoso es. Pues los dos partidos mayoritarios deben tomar ejemplo y cuando haya cosas importantes que se pongan de acuerdo tan rápido como lo han hecho ahora.
Agosto se muere y siguen proliferando los pasos elevados en Alcalá, como si fuesen hongos, a la SAFA la han convertido en un fortín, por allí no hay quién pase, yo creo que se han pasado las autoridades locales con tanto paso elevado, eso quiere decir que no confían en los automovilistas, pero le hacen el daño a todo el mundo, aunque los dueños de talleres de coches estarán frotándose las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario