Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

CINCO DE AGOSTO DE 2011


En verano la prenda que casi siempre uso es una camiseta, es fresca y barata y muchas de ellas me las regalan. Con un par o tres de camisetas echo atrás el estío, sin hacer mucho gasto en comprar en grandes boutiques o en los almacenes de moda, que la cosa está que arde, con todo el revuelo que hay con la prima de riesgo y la de zumosol que ha dejado hecho añicos el panorama económico mundial.
Lo mejor es tomar un buen gazpacho al mediodía, elaborado con productos de aquí, con pimientos, pepinos, tomates y agua fresquita, es barato y te deja el cuerpo apto para tomar una siesta. En vez de gastar dinero en irnos de vacaciones a sitios exóticos, podemos pasar por aquí unos días, en estos lugares de la sierra sur que se está muy fresquito, viendo la fiesta medieval de Alcalá, o la feria de Frailes, o incluso las fiestas realengas de Valdepeñas.
O leer el libro de Michael Jacobs, el del viaje a los Andes que está teniendo mucho éxito, ha sido recomendado por Cees Nootembom como uno de los mejores libros de viaje, claro que está en inglés y a los españoles no se nos da bien ese idioma, esperemos que lo traduzcan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario