Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

JAZZ EN EL RINCON DE LOS POETAS


Otro nuevo acierto de la estructura de los Festivales de Agosto fue llevar un espectáculo al Rincón de los Poetas. En una noche estival de cielo azul, entre las murallas de la fortaleza de la Mota, el viento que soplaba y el calor que rugía, el jazz estuvo presente en un lugar de ensueño, al que Ana Cisneros, componente de 'Ana Cisneros Trío' saludó como un lugar magnifico para escuchar su música.
Y a partir de las 22:00 horas del pasado martes, sonó el jazz en aquellas paredes centenarias, donde moros y cristianos lucharon por hacerse con la fortaleza de la Mota hace más de 800 años. Y el trío de jazz fue desplegando I remember... (yo recuerdo), su espectáculo entre aquellas paredes que hacían un favor a la acústica y el sonido se filtraba hasta llegar a los jardines de la Mota.
Y allí estaba este nuevo trío, con un concepto acústico innovador y minimalista, rindiendo homenaje a algunos de los más representativos tríos de la historia del jazz, como Nat King Cole o Ahmad Jamal. Y los que pudieron ver y oir se fueron andando por la calle Real, bajando y pensando en lo que habían visto y oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario