Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

LA FAMILIA DE NICOLASA


Esta es una gran foto muy original que me han prestado la familia de Nicolasa, una mujer que era consultada en el siglo pasado por mucha gente, para que les dijera cosas de sus vidas y lo que les iba a pasar. Confieso que mi madre me llevó un día a ver a esta mujer y acertó en casi todo lo que nos dijo. Por ello, en aquellos tiempos era frecuente que mucha gente se acercara para ver su futuro, casi siempre estas personas decían cosas generales que casi siempre sucedían. Nicolasa es el origen de una de las familias que actualmente regentan el restaurante La Gaviota.

1 comentario:

  1. Tomaaaa Sorpresón!!!!

    Verás cuando vean la foto mi madre y mi abuela; que no te extrañe que salgan en ella.
    Es familia de mi abuela, y muy querida por ella y por mi madre por lo que me cuentan. Es verdad que mucha gente de todos los rincones de la Sierra Sur iban a consultarla, y me cuenta mi abuela que aconsejaba muy muy bien y acertaba bastante. Está enterrada en un bonito panteoncillo (nicho) en la aldea de La Pedriza; y aún va mucha gente a ponerle flores.
    Muy buena actualización y buena foto.

    ResponderEliminar