Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

UNO DE AGOSTO


Hoy comienza un nuevo mes de agosto. Un mes del calor por excelencia, con fiestas y algarabía por todos lados. El mes de las vacaciones por esencia, otro mes de crisis y de pocas esperanzas.
En Frailes, los Populares han editado el primer programa de feria. Un programa que han cuidado mucho más que el que hacían los socialistas. Con saludas del alcalde y de la concejala de festejos, yo también he intervenido y Maite Murcia, y Domingo Murcia y algunos más. Han colocado cinco días de feria, como si fuesemos unos potentados que no nos hace efecto la crisis y hay que seguir divirtiéndose por decreto.
Y en Alcalá la Real siguen con los Festivales de Agosto, con la zarzuela y la coral Alfonso XI y el rock en la Safa que taladra los oidos de todos los vecinos que tienen por allí su domicilio. Y la música de Tom Hare y los Contrymass y sus pequeños que también sonaron en el teatro Martínez Montañés.
Y los socialistas han dimitido y han propuesto nuevas elecciones para el 20 de noviembre, una fecha significativa. Y ahora qué?, vendrá otro politico redentor que arreglará todos nuestros problemas: Traerá una ley electoral democrática, propondrá trabajo, justicia, paz, educación y sanidad para todos. Y nos contará el nuevo cuento de la lechera. Luego se venderá al capital, a los empresarios, a los bancos, al ejército, a la iglesia, como casi siempre y consentirá que esquilmen a los electores, como nos han esquilmado siempre.
Ya va siendo hora de que los ciudadanos digamos aquí estamos, nos pongamos a decidir las cosas importantes y no esperemos que nos sigan engañando los mismos politicos de siempre, con sus grandes sueldos, sus grandes jubilaciones como el Sr. Camps que se ha refugiado en el Consejo Consultivo, antes de ser juzgado por los trajes.
En fin, que os voy a contar que no sepais, si todos sabeis lo que pasa. Yo, en este blog me juego cada día mi prestigio. Hoy, ha venido a quejarse una persona porque había publicado la muerte de un vecino en la calle Fernando el Católico, era Antonio Vela, un amigo que desde pequeños hemos vivido una serie de vivencias, lo he sentido mucho y desde aquí quiero seguir manteniendo esta amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario