Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

QUIEREN SEGUIR GOBERNANDO

No sé si os habreis dado cuenta, pero los viejos politicos de siempre nos quieren seguir gobernando otros cuatro años. Ahí están colocándose en la fila primera los mismos de siempre para las elecciones de noviembre: Los Rubalcaba, Rajoy, Zarrías, Guerra, Arenas, López, los Chaves y muchos otros más.
Los ecos del 15M no han dado los resultados apetecidos y la democracia falsa y dirigida sigue gobernando a los españoles. Los mismos que nos han llevado a la ruina quieren seguir gobernando a este país y los españolitos de a pie lo seguimos consitiendo todo.
La cuestión es la misma, ahora gobierna el PSOE, pero los politicos seguirán siendo los mismos. Ahora se retirarán a sus cuarteles de invierno, en su escaño correspondiente, cuando pierdan las elecciones y volverá a ganar y a gobernar el PP y el pueblo seguirá igual y seguirá votando a los mismos de siempre. La lucha por la democracia directa, por las listas abiertas, por la formación de partidos democráticos que funden una nueva y verdadera democracia se ha quedado en agua de borrajas.
Por lo que la acción del 15 M también ha fracasado, de nada vale decir mil y una cosa para tratar de salir de la crisis, hay que entrar en la acción y que el 15 M se convierta en un partido politico y lleve a cabo todas las propuestas que puso sobre la mesa, de lo contrario, los partidos tradicionales nos seguirán gobernando de la misma manera que hasta ahora. Enseñandonos las orejas de la crisis a cada instante para tenernos cogidos hasta que nosotros queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario