Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

LO QUE SE ESCONDE SIEMPRE SALE A FLOTE

Cómo una especie de fatum o destino, lo que se esconde siempre sale a flote. A pesar de que casi nunca nos enteramos de lo que sucede porque hay alguien que se empeña en guardarlo, al final nos vamos enterando de casi todo. Ahora sabemos que los banqueros nos han estado engañando, ganando miles y miles, millones de euros y repartiendo entre sus dirigentes, formando una casta intocable y recibiendo indemnizaciones y jubilaciones extraordinarias, con el dinero de los demás y la connivencia de politicos y de jueces.

Ahora nos enteramos de que sobran diputados y Rubalcaba propone reducir diputados, senadores y concejales porque han visto que gran parte de ellos no sirven para nada y cobran grandes sueldos y no arreglan las cosas de la ciudadanía. Lo mismo dice el pepero González Pons que quieren reducir de 350 a 300 los diputados. Pero no se darán cuenta que quieren seguir los mismos gobernando, los mismos que nos han llevado a la ruina, los mismos que llevan 30 años haciéndolo, los mismos que empezaron la democracia.

Y también, sabemos que ha habido ERES en los que la propia Junta de Andalucía no sabe que ha pasado o si lo sabe no ha querido darse cuenta y ahí están personas cobrando de un fondo de reptiles, con pocos años y con una pensión para toda la vida.

Y los politicos que pierden y van a perder las elecciones se refugian en otros cargos politicos, recibiendo 3.300 euros mensuales y sin tener en cuenta si son necesarios.

Lo bueno de todo esto, es que todo va saliendo a la luz, que tarde o temprano nos vamos enterando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario